Powered By Blogger

domingo, 11 de septiembre de 2016

Scream The Tv Series Season 2


Scream TTS nos llegó este año por medio de Netflix, aunque en su transmisión original siguió siendo transmitida por MTv, por estos pagos pudimos verlo en streaming en full HD con capítulos semanales, en el momento de su emisión. Esta segunda temporada de 12 capítulos de 42 minutos aproximados ya está disponible para ver en su totalidad. No hay confirmación de tercera temporada y, en mi opinión, no hay más para exprimirle.



La serie arranca tiempo después de donde termino la primera. Si recuerdan la primera temporada 
termina con la resolución de quien es la criminal. Pero este final nos sabe a poco puesto que no resuelve todas las incógnitas y hay incongruencias en la historia. Todos recordamos cuando a Piper la atacan en la fábrica abandonada.


SPOILER ALERT: a partir de aquí habrá spoilers de la TEMPORADA UNO. Lectura bajo su responsabilidad.

Estas dudas que tenemos nosotros las tiene también Noah quien en su podcast plantea la posibilidad de que Piper tuviera un cómplice. Los que alguna vez hayan visto con cariño la serie de películas de Scream recordaran que en ellas los asesinos siempre son dos. Esto responde a una cuestión lógica, permite que sean más versátiles, dividirse las tareas y desviar las miradas. Si a Piper la atacaba el asesino era difícil desconfiar de ella, lo mismo pasaba con su cómplice.

Emma estuvo en tratamiento psiquiátrico por las secuelas de los acontecimientos de la primera temporada. Regresa a la preparatoria y contamos con los mismos personajes del final. Se nos agregaran Zoe, quien tendrá un amorío con Noah, Stavo Acosta, hijo del sheriff que se llevará todas las miradas por ser un personaje sombrío, y Eli como el primo de Kieran. Los tres tendrán papeles centrales, en especial el ultimo que nos veremos tentados a acusarlo una y otra vez y señalarlo siempre como el asesino, lo cual sería muy lógico puesto aparece en la segunda temporada luego que matan a la asesina “A” y puede buscar venganza o bien terminar el trabajo.



En esta temporada perdemos un detalle que había rescatado como positivo la primera temporada y es los títulos de las canciones que sonaban como banda sonora. Puede ser que tenga que ver con la transmisión de Netflix o que simplemente no lo tenga más.

La serie esta buena, mantiene bien la tensión en los capítulos, están bien distribuidos los asesinatos para que la tele no chorree sangre pero que tampoco sea un bodrio. Yo la vi a medida que estrenaban los capítulos, pero creo que se puede maratonear bien puesto que no conlleva un gran gasto intelectual.


Mírenla si vieron la uno, y si no la vieron y les spoliee el final de la primera mírenla igual porque esta buena y tiene un final precioso

¿De quien es la sangre que empapa a Brooke?

No hay comentarios:

Publicar un comentario